50 Años de TVE - Canciones de Amor

17/10/09

MARMARA: Miércoles 21 de octubre, 23'30 horas.

Ricardo Marín es el encargado de poner voz y guitarras a los nuevos temas, en los que dejará su inconfundible sello personal, avalado y gestado por años de trabajo junto a los grandes: Miguel Ríos, Raimundo Amador, Antonio Vega, Los Secretos, Rosario Flores, Ariel Rot y un largo etcétera.

Le acompañan en esta extraordinaria banda, Nacho Lesko, que pondrá coros y destreza a los teclados. Mítico en El último de la fila y Nacha Pop, con Rosario Flores o Estopa, aparte de trabajar también como productor musical; Paco Bastante se encargará del bajo y los coros, ha trabajado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Jorge Drexler o Juan Perro; Jorge D´Amico, guitarrista de Antonio Vega, Nando González, David Summers, La Barbería del Sur o Marta Sánchez, y ahora guitarra y coros para LANGA. Y por último, Vicente Climent a la batería, que ya formó parte de la emblemática banda de pop Esclarecidos y le hemos visto junto a Andrés Calamaro, Ismael Serrano, Miguel Ríos o Aute.

Este quinteto son la letra, voz y sonidos elegantes de LANGA. Ya podéis escuchar y ver aquí los videos de dos de sus temas: la delicada Decir que no y la preciosa balada, Donde los ríos se hacen mar.

http://www.myspace.com/langanica

http://www.petaos.net/foro/showthread.php?t=4811

ENTRADA LIBRE.-

MARMARA.- c/ PADRE DAMIAN, 23 MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario