50 Años de TVE - Canciones de Amor

12/11/09

HOMENAJE A ENRIQUE URQUIJO "Diez años contigo"


El próximo 17 de noviembre se cumplen 10 años de la triste noticia del fallecimiento de uno de los emblemas de la llamada "Movida Madrileña" y del Pop Nacional de los 80's, ENRIQUE URQUIJO, hasta ese día líder de "Los Secretos", el más prolijo de los grupos de esa época, afianzado ahora con el liderato de su hermano, Alvaro.

Los miércoles de conciertos en Mármara ha querido rendirle un merecido tributo y así, ha organizado para el 18 de noviembre una gran velada en su honor.

Primero actuará el grupo ESTUDIO 80, haciéndonos recordar todas esas canciones de la época, para después con la compañía de este mismo grupo, saltar a escena, artistas, amigos y compañeros de ENRIQUE, que cantaran algunos de sus temas.

Entre ellos, cabe citar a Nacho Campillo (Tam Tam Go), Ricardo Marín (El Ultimo de la Fila), Jose Mª Guzmán, Pedro Sánchez y Eduardo Ramírez(es decir; el grupo Cadillac en su totalidad), Alex de la Nuez (Zombies) y algunos más, entre los que podría haber una extraordinaria sorpresa. (Si, si, esa...)

"DIEZ AÑOS CONTIGO"
Miércoles, 18 de noviembre
23 horas
MARMARA
calle Padre Damián, 23 MADRID

1 comentario:

  1. Gracias por la informaión.

    ¿Sabes si hace falta pase o invitación? Me imagino que estará hasta arriba de gente...

    ResponderEliminar