50 Años de TVE - Canciones de Amor

24/5/10

LANGA EN CONCIERTO











FECHA: Miércoles, 26 de mayo

LUGAR: MARMARA (C/ Padre Damián, 23 - Madrid)

HORA: A partir de las 23'30 horas.

ENTRADA LIBRE (Hasta completar aforo)

Después de haber cosechado, durante el pasado año, importantísimos éxitos en su recorrido por diferentes lugares, regresa a Mármara, LANGA, paro volver a deleitar a su siempre entregado público.

Liderado por RICARDO MARÍN, extraordinario primera guitarra de Manolo García (El Ultimo de la Fila), viene a presentar nuevos temas mezclados con antiguos grandes éxitos que incluye su repertorio.

LANGA lo componen:

RICARDO MARÍN (voz y guitarra)
PACO BASTANTE (bajo y coros)
NACHO LESKO (teclados y coros)
VICENTE CLIMENT (batería)
JORGE D'AMICO (guitarra y coros)

RICARDO MARÍN será el encargado de poner voz y guitarras a los nuevos temas, en los que dejará su inconfundible sello personal, avalado y gestado por años de trabajo junto a los grandes: Miguel Ríos, Raimundo Amador, Antonio Vega, Los Secretos, Rosario Flores, Ariel Rot y un largo etcétera.
Sin embargo, no aborda este proyecto en solitario, se le suman músicos excepcionales con una larga trayectoria profesional.

NACHO LESKO, compañero también en esta gira que acaba de concluir, pondrá coros y destreza a los teclados. Mítico en El último de la fila y Nacha Pop, con Rosario Flores o Estopa, aparte de trabajar también como productor musical.

PACO BASTANTE se encargará del bajo y los coros, ha trabajado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Jorge Drexler o Juan Perro.

VICENTE CLIMENT a la batería, formó parte de la emblemática banda de pop Esclarecidos y le hemos visto junto a Andrés Calamaro, Ismael Serrano, Miguel Ríos o Aute.

JORGE D'AMICO: Antonio Vega, Nando González, David Summers, La Barbería del Sur o Marta Sánchez, líder del extraordinario grupo ENGLAND y también guitarra y coros para LANGA .



http://www.myspace.com/langanica

No hay comentarios:

Publicar un comentario